Bases legales de “El Panel de la Suerte”

Las presentes bases corresponden al la promoción “EL PANEL DE LA SUERTE” (en adelante, la “Promoción”).

PRIMERA.- Compañía responsable de la promoción.

La Promoción es llevada a cabo por la mercantil TARTIERE AUTO S.L, domiciliada en Lugones (Asturias), Carretera Gijón, s/n– 33420, con NIF número B-33108150 (en adelante, “TARTIERE AUTO” o el “Promotor”), inscrita en el Registro Mercantil de Asturias, hoja número [AS-1517], tomo [1083], folio [140], inscripción [26].

SEGUNDA.- Legitimación para participar.

Podrán participar en la Promoción todos aquellos consumidores y usuarios, personas físicas, mayores de dieciocho años, con residencia legal en España.
La simple participación implica la aceptación expresa de estas bases en su totalidad por lo que la manifestación, en el sentido de no aceptación de las mismas, implicará la exclusión del participante y, como consecuencia de la misma, quedará TARTIERE AUTO S.L. liberada del cumplimiento de la obligación contraída con dicho participante. Al aceptar el premio, el ganador asume todos los gastos en los que incurra, salvo los que expresamente estén incluidos en la promoción en cuestión, así como la responsabilidad que se pueda derivar de la recogida y utilización de dicho premio. En tal sentido, el ganador será responsable de todos los impuestos devengados o gastos que no se mencionen específicamente en estas bases.
TARTIERE AUTO S.L. se reserva el derecho de no otorgar el premio al participante que no tenga derecho a participar en el presente concurso de conformidad con lo previsto en las presentes bases.
TARTIERE AUTO S.L se reserva el derecho de efectuar, en su caso, las aclaraciones o interpretaciones necesarias o de establecer las modificaciones que fueren necesarias en caso de contradicción o de imposibilidad de cumplimiento de las condiciones de participación o cláusulas aquí establecidas, a lo cual los participantes prestan su consentimiento por el mero hecho de participar.
No podrán participar en la Promoción aquellas personas que hayan intervenido directamente, o que estén involucradas de algún modo en el desarrollo y realización de la misma.
Un cliente puede resultar ganador de varios Premios. No existe límite en este sentido.
TARTIERE AUTO se reserva el derecho a excluir, de forma justificada, a cualquier participante de la Promoción que, de algún modo, defraude o de forma ilícita altere el funcionamiento y transcurso normal y reglamentario de la Promoción, o a aquél del que se evidencie alguna actuación irregular en el sentido indicado.

TERCERA.- Ámbito de aplicación de la Promoción.

La presente Promoción se desarrollará en todos los concesionarios del grupo TARTIERE AUTO situados en Lugones, Gijón, Avilés, Mieres y Jarrio.

CUARTA.- Duración de la Promoción.

La Promoción se encontrará vigente durante el horario comercial de los concesionarios del grupo TARTIERE AUTO participantes en ella, comenzando a las 9:00 horas del día 11 de diciembre de 2017 y terminando a las 19:00 horas del día 29 de diciembre de 2017.
TARTIERE AUTO S.L. se reserva el derecho a reducir o ampliar la duración del concurso, suspenderlo, aplazarlo o cancelarlo justificadamente en cualquier momento sin previo aviso, si considerara que así lo exigen las circunstancias, cumpliendo, en cualquier caso, con los requisitos legales que correspondan y sin que los participantes puedan exigir responsabilidad alguna a TARTIERE AUTO S.L.
TARTIERE AUTO S.L. se reserva el derecho a efectuar cambios que redunden en el buen fin del concurso cuando concurra causa justa o motivos de fuerza mayor que impidan llevarla a término en la forma en que recogen las presentes bases.

QUINTA.- Premios

Los “Premios” objeto de la Promoción, doscientos cuarenta (240), consisten en cheques regalo con cantidades que van desde los 30€ (euros) hasta los 1.000€ (euros) para canjear en nuestras instalaciones tanto en accesorios como en el taller. También incluye cenas para dos, masajes o el nuevo libro de Saúl Cravioto.

SEXTA.- Mecánica de participación.

Vigente la Promoción, todo aquel cliente de los concesionarios de TARTIERE AUTO S.L. que compre un vehículo en cualquiera de nuestras instalaciones de Lugones, Gijón, Avilés, Mieres o Jarrio, optará a poder coger uno de los sobres del “Panel de la Suerte”. La obtención de una cantidad u otra vendrá determinada de manera aleatoria ya que cada sobre contiene un premio y han sido distribuidos de manera aleatoria.
Una vez abierto el cheque, al cliente se le realizará una fotografía principalmente para nuestras redes sociales. A continuación, deberán firmar una hoja en la que se apuntará el nombre y el premio que ha obtenido para llevar un correcto seguimiento de los premios.
La negativa del cliente a cumplimentar alguno de los datos o firmar la recepción del premio podrá dar lugar a su exclusión del sorteo.
Una vez obtenido el Premio por parte de un cliente tendrá hasta el día 31 de diciembre de 2018 para poder canjearlo, en el caso de los cheques y, la duración correspondiente que vendrá especificada en el resto de premios.
Transcurrido este periodo sin que el cliente haya canjeado el cheque, se entenderá que ha renunciado a la obtención del Premio.
TARTIERE AUTO S.L. no se responsabiliza de las posibles pérdidas, deterioros, etc. de los cheques.

SÉPTIMA.- Condiciones de los Premios.

Los Premios no serán susceptibles de cambio, alteración o compensación a petición de los participantes ganadores de la Promoción. Si un participante ganador rechazara el Premio, no se le ofrecerá ningún obsequio alternativo.
El Premio será personal e intransferible. En ningún caso el premio podrá ser canjeado por su importe en metálico, ni por cualquier otra prestación en especie.
TARTIERE AUTO S.L. no se responsabiliza del uso que del Premio realice el cliente.
A salvo de lo dispuesto por el ordenamiento jurídico vigente, TARTIERE AUTO S.L. no es responsable de los servicios que, por cualquier motivo, lleven a cabo o deban hacerlo, terceros ajenos a ella en el marco de la presente Promoción.

OCTAVA.- Uso en redes sociales.

Los ganadores dan autorización a TARTIERE AUTO S.L. para que utilice las fotografías de “El panel de la Suerte” en sus Redes Sociales salvo indicación expresa.

NOVENA.- Ley Aplicable.

La interpretación, ejecución y aplicación de las presentes bases se regirá de conformidad con la ley española.
TARTIERE AUTO S.L. se reserva el derecho de emprender acciones judiciales contra aquellas personas que realicen cualquier tipo de acto susceptible de ser considerado manipulación o falsificación del concurso.
La participación en la promoción supone la aceptación íntegra de las presentes bases y la sumisión expresa de las decisiones interpretativas que de las mismas efectúe TARTIERE AUTO S.L.
TARTIERE AUTO S.L. podrá exigir al ganador la firma de un documento escrito aceptando todos los términos y condiciones del concurso.
Todos los conflictos que se susciten en aplicación de las presentes bases y en caso de divergencia entre los participantes y la interpretación de las presentes bases por parte de TARTIERE AUTO S.L. se resolverán por los Juzgados y Tribunales de Oviedo.