Audi Driving Experience: el regalo perfecto estas navidades

Ahora puedes conducir tu pasión como nunca pudiste imaginar. Vive todas las sensaciones de conducción que un Audi puede ofrecerte.

Audi Driving Experience

Hay un antes y un después de experimentar esta vivencia de conducción. Disfrutar de varios días en un circuito de hielo con deportivos de 313 CV, por ejemplo, es lo más parecido al paraíso para los amantes de esta pasión. ¡Sé piloto por un día!

La escuela de conducción Audi Driving Experience ha diseñado cuatro modalidades de cursos, en los cuales obtendrás las herramientas para una conducción eficiente al volante de los últimos modelos de Audi. Está dirigida por el experimentado Jordi Gené y es tu oportunidad para conducir en circuito.

Todos sabemos circular, pero, ¿conocemos todo lo que nos ofrece la conducción? Bajo la instrucción de pilotos expertos aprenderás, algo tan básico, como coger el volante, hasta algo más avanzado como efectuar una trazada con eficacia o cómo salir airoso de una situación de peligro.

Audi Driving Experience

Lo mejor de todo es que cualquiera puede participar, sea o no cliente de la marca. Tan sólo basta con entrar en la web de Audi Driving Experience y solicitar uno de los cursos.

¡La experiencia promete emociones fuertes desde el primer momento!