2017, un año de galardones para Tartiere Auto

En Tartiere Auto despedimos un año muy completo, en el que hemos crecido considerablemente pero también, en el que hemos recibido varios reconocimientos a nuestro trabajo.

Arrancamos en enero con nuestro gerente Fran Fernandez recibiendo el el Volkswagen Excellence Awards, un premio que recogería meses después de manos de Laura Ros, Directora General del Volkswagen España y que se otorga por ser la mejor concesión, en su categoría, en atención a los clientes.

Fran Fernandez y Laura Ros, directora de Volkswagen

Fran Fernandez y Laura Ros, directora de Volkswagen

Para Tartiere Auto este galardón es muy importante, la satisfacción de nuestros clientes es básica para nosotros y tenemos claro que el conseguirlo ha sido posible gracias al equipo de profesionales que pone a disposición de nuestros clientes  su trabajo diario, su dedicación y su entrega.

A la hora de entregar este premio en Volkswagen tienen en cuenta aspectos como el grado de satisfacción general de los clientes con el concesionario y con su última visita al taller así como su intención de volver a comprar un vehículo de la misma marca o de volver a acudir a nuestro taller.

“Talleres Best Of 2016”

En marzo fueron nuestros talleres de Audi y Volkswagen los que recibieron un importante reconocimiento: la distinción de “Talleres Best Of 2016”. En el caso de Audi y Volkswagen de Lugones recogieron este premio por tercer año consecutivo, sin embargo, en esta ocasión se sumaron también los equipos de posventa de Mieres y Jarrio, algo de lo que estamos muy orgullosos.

Audi posventa web

Esto supone que todos los talleres Tartiere Auto han sido galardonados con esta distinción con la que el grupo Volkswagen Audi España premia a las mejores instalaciones a nivel nacional que demuestran una calidad y servicio excelentes.

Equipo de Posventa Volkswagen

Equipo de Posventa Volkswagen

Desde Tartiere Auto estamos muy contentos con los reconocimientos conseguidos este año. Queremos, en primer lugar, felicitar a nuestros empleados porque, sin ellos, sin su trabajo y sin su esfuerzo esto no hubiera sido posible; y en segundo lugar, agradecer a nuestros clientes la confianza depositada en nosotros.