Volkswagen Transporter y Correos: una unión duradera

En Tartiere Auto pensamos en ti, por eso, si trabajas como Autónomo para Correos y Correos Express tienes grandes descuentos en nuestros Vehículos Comerciales.

Nada más y nada menos que hace 65 años, Volkswagen Vehículos Comerciales creó el diseño para un vehículo de reparto compacto y consiguió captar con extraordinaria precisión las necesidades de los profesionales.

Hoy en día, muchas son las empresas que siguen confiando en el Transporter para dar respuesta a sus necesidades, una de ellas es Correos, que acaba de adquirir 143 unidades del Volkswagen Transporter de sexta generación para renovar parte de su flota.

Correos

Las unidades corresponden a dos versiones distintas, el Transporter Furgón Business y el Transporter Mixto Plus, ambos de batalla corta y equipados con un motor diésel 2.0 litros TDI de 84 caballos de potencia, que cumple además con la normativa de emisiones Euro 6.

Las líneas y contornos precisos marcan la diferencia y lo convierten en un auténtico referente en técnica e innovación en el mercado de vehículos comerciales. Con un interior de gran calidad y el generoso tamaño de su compartimento de carga, el Transporter ofrece una funcionalidad y versatilidad extraordinaria, es por eso que en Tartiere Auto tenemos descuentos especiales para autónomos que trabajen para Correos y Correos Express.

Si estás interesado en informarte sobre nuestras ofertas, puedes acercarte a nuestros concesionarios de Lugones, Mieres, Navia o Avilés. Nunca nadie te dio tanto por tan poco.