Tartiere Auto hace historia en Avilés

Tartiere Auto ya forma parte de la historia de Avilés desde ayer, 9 de noviembre de 2017. Hemos inaugurado nuestras instalaciones en la villa con una celebración muy especial para nosotros. Es el momento de crecer como nunca antes lo habíamos hecho.

Tartiere Auto hace historia en Avilés

A las nueve de la noche se encendían las luces de los nuevos concesionarios de Tartiere Auto en Avilés, Audi y Volkswagen. Gracias al Museo de Historia Urbana de Avilés en las paredes podíamos ver un pequeño resumen de la historia de la ciudad, a modo de fotografías, desde la época medieval hasta nuestros días, haciendo hincapié en los hitos más relevantes, como la industrialización, la llegada del turismo…

Nuevas instalaciones de Tartiere Auto en Avilés

Tartiere Auto llega a estas instalaciones, ubicadas en el Polígono del P.E.P.A., con el objetivo de ofrecer desde la villa un servicio de asesoramiento a todos aquellos que se quieren comprar un coche de alta calidad. Además, gracias a los profesionales de nuestro servicio posventa también podrás confiar en Tartiere Auto para las revisiones y puesta a punto de tu coche.

¡Ven a Tartiere Auto Avilés, tenemos promociones especiales!

El evento del año

Dos ambientes distinguen las dos marcas con las que trabajamos en Tartiere Avilés. Por un lado, Los Viajeros del Swing pusieron un ambiente de Jazz en Audi, que nos transportó a la América de los años 20 del siglo pasado; en Volkswagen, rock en directo para bailar, un estilo mucho más identificado con la marca.

La nota de color se puso a través de los cócteles, servidos en cada concesionario, pensados especialmente para cada ambiente.

Ya hemos llegado, recordando la historia para hacer futuro. Estamos cargados de ilusión y compromiso con los clientes.

Tartiere Auto ya forma parte de la historia de Avilés.