Tartiere Auto, en la I Feria Deporte y Salud de Mieres

Desde mañana viernes, 3 de noviembre y hasta el próximo domingo día 5, Mieres se convertirá en capital deportiva con la celebración de la I Feria Deporte y Salud. Allí estará presente Tartiere Auto, orgullosos de poder colaborar con iniciativas tan interesantes como esta. 

La Feria Deporte y Salud de Mieres nace con el objetivo de convertirse en una referencia para la vida sana. Además de ser un punto de encuentro para deportistas, quedas invitado a conocer más de cerca este mundo que recogerá la exposición de más de 300 ejemplares de temática deportiva. Podrás disfrutar de partidos de diversas disciplinas, además de conferencias impartidas por grandes profesionales del deporte y la salud.

I Feria Salud y Deporte de Mieres

Además la Feria Deporte y Salud contará con un espacio para stands y zona deportiva infantil. Se celebrarán eventos, conferencias e incluso mesas de debate. Tendrás la oportunidad de conocer a grandes profesionales vinculados al mundo del deporte, de la talla del exatleta Abel Antón,  que te dará sus mejores consejos de cara a una maratón.

Si no te quieres perder esta gran cita en Mieres, te dejamos el programa y la información de las actividades de las que podrás disfrutar durante estos días. ¡Te esperamos!