Grandes descuentos para las grandes familias

Porque las grandes familias merecen grandes oportunidades lanzamos el modelo Caravelle con un 20% de descuento para unidades en stock y hasta fin de existencias. Es tu oportunidad de hacerte con un Caravelle de hasta 9 plazas, motorizaciones de 114 C.V y 150 C.V, cambio manual DSG de 7 velocidades y disponible con la tracción 4MOTION.

El Caravelle es el vehículo familiar por excelencia de Volkswagen y está especialmente enfocado a familias que necesitan de un coche grande que sea confortable. El diseño del Caravelle y la distribución inteligente de los controles favorecen el confort a bordo.

Grandes descuentos para las grandes familias

Por otro lado, la gran apertura del portón trasero proporciona un espacio amplio para cargar y descargar el compartimiento de equipaje. Además, su avanzada tecnología de motor y consumo particularmente bajo lo convertirá en el compañero de viaje perfecto.

La tracción 4MOTION y la caja de cambios doble embrague DSG ofrecen una dinámica de conducción a la que no podrás resistirte, por eso, te ofrecemos el 20% de descuento y una financiación que se ajustará perfectamente a tus necesidades. ¿Vas a dejar escapar esta oportunidad? Acércate a nuestros concesionarios, nuestros profesionales te asesorarán en todo lo que necesites.