¡Arranca la temporada de esquí!

El 1 de diciembre arranca la temporada de esquí en San Isidro ¿lo estabas esperando?

San Isidro

Si eres un auténtico fanático de la nieve y estabas esperando el inicio de la temporada de esquí estás de enhorabuena. Con el mes de diciembre comienzan los primeros desplazamientos de esquiadores y snowboarders. Por ello, es importante que tengas en cuenta todo lo que necesitas para que lo puedas ir preparando y que no te pille el toro. ¡Lo tenemos todo en Tartiere Auto de la mano de Audi!

Audi inició su camino al lado de los deportes de invierno en 1995. Desde entonces, bajo valores como la deportividad y la pasión, la marca de los cuatro aros ha permanecido fiel a su compromiso, apostando año tras año por este deporte, por eso, en Tartiere Auto encontrarás todos los accesorios que necesitas para esta temporada de esquí.

foto-2-tartiere-blog

Pero no olvides que lo primero que debes tener en cuenta antes de emprender la marcha, con el objetivo de tener un viaje seguro, es informarte de la previsión del tiempo, cuál es la ruta más recomendable y cualquier otro aspecto que influya en el viaje. Igual de importante es llevar el coche siempre a punto. En nuestro taller encontrarás las mejores ofertas para tener tu coche en perfectas condiciones.

Recuerda disfrutar al máximo, y si estás en proceso de aprendizaje la Escuela de Esquí y Snow Arropaje, a la que estamos orgullosos de patrocinar, te estará esperando con los mejores profesionales de la enseñanza del esquí con una amplia trayectoria profesional.

foto-1-san-isidro-blog