Este domingo, corre contra el cáncer de mama

Este domingo 22 de octubre estaremos en Mieres en la VII Marcha solidaria y carrera mixta contra el Cáncer de Mama organizada por la Asociación Española contra el Cáncer en Mieres en colaboración con el Club de Atletismo de Mieres. La ciudad se teñirá de rosa por una buena causa desde las 9 de la mañana, hora en la que se abrirán las inscripciones. Un recorrido en el que suelen participar en torno al millar de personas ya que, por sus características es apta para todas las edades al combinarse la prueba deportiva en sí con la marcha solidaria que recorrerá el casco urbano de la ciudad a modo de paseo.

Desde Tartiere Auto queremos poner nuestro granito de arena y colaborar con la organización de la carrera que contará con cuatro categorías, masculina y femenina: de 10 a 14 años, de 14 a 18, de 18 a 40, y de 40 años en adelante. Junto con ellas en esta edición se realizará también una carrera infantil, con dos categorías, de 0 a 4 años y de 5 a 9 años, que dará comienzo a las 11’45h, 15 minutos antes de la salida de adultos y ambas tendrán lugar desde la plaza del Ayuntamiento de Mieres.

carrera cancer

 

Para participar en la carrera la inscripción es de 5 euros que se destinarán a la investigación en la lucha contra el cáncer de mama, además de este donativo, habrá puestos para vender pañuelos, camisetas o gafas cuya recaudación será para el mismo fin.
Desde Tartiere Auto queremos animaros a que participéis en esta iniciativa solidaria y que el domingo todos tiñamos Mieres de rosa unidos por una misma causa, luchar contra el cáncer de mama, #súmatealrosa.