El nuevo Multivan “The Original” ya en Tartiere Auto

En esta vida no se puede tener todo… ¿O sí? Ha llegado el momento, encuentra el nuevo Multivan “The Original” en Tartiere Auto. Si estás buscando un vehículo con amplio nivel de carga, funcional, versátil, seguro y confortable, el Volkswagen Multivan en su variante The Original es la respuesta.

Multivan The Original

La nueva versión ha llegado para sustituir al acabado Trendline. Ahora posee un equipamiento de serie mayor, que incluye asientos giratorios en la segunda fila, llantas Clayton de 16 pulgadas, asistente de aparcamiento ParkPilot delantero y trasero, Paquete Luz y Visibilidad, y retrovisores con ajuste eléctrico, entre otros elementos de confort.

El acabado The Original del Volkswagen Multivan está disponible con dos motorizaciones entre los cuales podrán elegir los clientes. Ambos se basan en el propulsor turbodiésel de cuatro cilindros y 2.0 litros TDI, el primero con 114 CV y transmisión manual de seis velocidades, y el segundo con 15o CV de potencia.

Además en esta ocasión la marca apuesta por la conectividad, por lo que el Multivan va equipado con la App-Connect de serie, que permite al conductor conectar su smartphone al coche pudiendo utilizar sus aplicaciones a través de la pantalla del sistema multimedia Composition Media de 6,33 pulgadas.

De esta manera, el nuevo Volkswagen Multivan The Original es el monovolumen perfecto para adaptarse al uso diario y se convierte en el mejor compañero para el tiempo de ocio, las escapadas de fin de semana y los viajes largos, gracias a sus siete plazas y a la gran capacidad de su maletero y confortabilidad.

Puede ser tuyo a partir de 33.000 euros y si te das prisa y eres uno de los cinco primeros en pedir tu Multivan The Original, conseguirá  una oferta especial de salida. Consulta las condiciones y te sorprenderás. Nunca nadie te dio tanto por tan poco.