EDP confía de nuevo en Tartiere Auto

edp 1

Hace años que EDP confía en Tartiere Auto para adquirir sus vehículos de empresa y, un año más ha vuelto a hacerlo. Esta semana recogía ocho Volkswagen Caddy de GAS GNC y Gasolina, con esta nueva incorporación a su flota, la empresa ya cuenta con más de treinta unidades adquiridas en los últimos dos años, desde que Volkswagen Vehículos Comerciales dispone de Caddy GNC.

edp 5

Pedro Iturbe, jefe de ventas de Volkswagen Vehículos comerciales en Tartiere Auto fue el encargado de hacer la entrega de las furgonetas a Pablo Cañete, responsable de control de gestión de EDP, Ivan Álvarez, Joaquín Cabezas y María del Camino García en representación de la empresa.

Ventajas de la Caddy GNC

EDP es la primera empresa en Asturias que utiliza Caddy GNC, unos vehículos que ofrecen varias ventajas a sus conductores. La principal es el ahorro en costes de combustible que puede llegar a ser de un 50% prácticamente.

edp 4

Por otro lado, aunque en Asturias todavía no se están llevando a cabo este tipo de medidas, en el caso de que algún ayuntamiento pusiera restricciones de circulación en el casco urbano, no afectaría a este tipo de vehículos y, dependiendo de la legislación Municipal podrían estar exentos de viñetas y de pagar la zona azul. En el Ayuntamiento de Madrid, por ejemplo, los conductores de estos vehículos tienen estas ventajas además de poder circular por el carril bus sin ningún tipo de problema.

edp 3

Volkswagen tiene disponibles varios acabados dentro de la Gama Caddy con esta tecnología, si estás interesado acércate a nuestras instalaciones y te informaremos encantados.

edp 2

Desde tartiere Auto queremos dar las gracias a EDP de nuevo por su confianza y por su responsabilidad a la hora de elegir este tipo de vehículos.

 

Fotografías: Gabino Jove