Con Tartiere Auto, consigue tus entradas para animar al Real Oviedo

Como todos los años, en Tartiere Auto queremos apoyar al Real Oviedo y nos gustaría que el Carlos Tartiere estuviera lleno en cada partido que se juegue en casa. Por eso, sortearemos entradas entre nuestros seguidores de Facebook que estén interesados igual que hemos hecho en temporadas anteriores, pero en este caso, nuestros clientes tendrán otras opciones de hacerse con un par de entradas

oviedo

Las entradas a las que se podrá acceder a través de la red social serán 2 entradas dobles, en lugar de las tres del año pasado. Como siempre, participar es muy sencillo ya que sólo necesitamos que sigáis nuestra página de Facebook, que le deis “me gusta” en la publicación y que dejéis un comentario diciendo o etiquetando a la persona que os gustaría que os acompañara al partido si ganáis. Pero, estas entradas no son las únicas a las que se podrá acceder…

Visitas al taller

Thank youfor being myrole model!-3

Entre todas las personas que visiten nuestro servicio de Posventa de Audi y Volkswagen y que estén interesadas, también sortearemos un par de entradas para el próximo partido que se juegue en casa. Por ejemplo, el próximo partido en casa se juega el 11 de octubre, por lo tanto, todos los que visiten nuestros talleres desde hoy hasta el 9 de octubre podrán entrar en el sorteo. Para ello, deben dejar al asesor que les atienda su nombre, teléfono y mail.

Un paso doble de palco

Y finalmente, también queremos dar la oportunidad de disfrutar de un partido desde el palco a nuestros clientes. Así, todos los que compren un coche en nuestras instalaciones de Audi o Volkswagen podrán entrar en el sorteo de un pase doble de palco para todos los partidos que se jugarán durante el año. El pase solo les podrá tocar una vez y el sorteo se realizará el miércoles anterior a cada partido (en el caso excepcional del próximo partido que cae en miércoles el sorteo se hará el viernes anterior). En caso de que el ganador no pueda disfrutar del premio, se repetirá el sorteo.

Para optar al pase doble de palco los interesados deberán dejar el nombre, teléfono y mail al asesor que le haya atendido para poder incluirlos en la lista.

Como veis, este año desde Tartiere Auto nos hemos propuesto que todos nuestros clientes puedan compartir nuestra pasión por el Real Oviedo.