Compromiso 100% con las personas con movilidad reducida

Tartiere Auto ha hecho entrega de 3 unidades del Caddy Maxi, adaptadas para el traslado de personas con movilidad reducida.

personas con movilidad reducida

Durante 2017 ya hemos entregado 14 vehículos de estas características, de 7 plazas o 5 más silla que incluyen la adaptación.

En Tartiere Auto llevamos más de 10 años comprometidos con este sector dándoles y aportando todo tipo de soluciones. Si lo precisas, recuerda que somos especialistas en tramitar y aportar soluciones al público de movilidad reducida. Tartiere Auto, compromiso 100%.

personas con movilidad reducida

La Nueva Caddy Maxi

El candidato perfecto para tu empresa existe, es un vehículo: funcional, flexible y versátil.

La nueva Caddy Maxi cuenta con diferentes zonas de almacenamiento entre ellas un compartimento en el techo justo encima del asiento del conductor y del acompañante donde puedes guardar objetos de gran tamaño, y así poder tener a mano todos los objetos importantes para tu trabajo.

Sus asiento posteriores proporcionan un gran confort además ofrecen la ventaja de que todos ellos pueden abatirse, plegarse y desmontarse de forma independiente. Sus formatos son de: 2,3,4,5 y 7 asientos gracias a sus 47 cm más largo y ofreciendo un espacio de carga adicional de 340 l para tu equipaje.

Cuando todos se abaten todos los asientos, el del acompañante inclusive, la capacidad de carga total del Caddy Maxi asciende a 3.370L, haciendo que la falta de espacio sea cosa del pasado.

Con este furgón prima la seguridad ya que cuenta con: airbags, aviso de cinturón de seguridad, programa de estabilización electrónica, sistema antibloqueo de ruedas(ABS), Bloqueo electrónico del diferencial (EDL). No habrá terreno ni condición climatológica que se le resista.

La Caddy Maxi es puro confort, sobretodo durante ese momento de carga y descarga gracias a que su portón tiene un sistema de cierre suave al tacto, además de un sistema de iluminación que ayuda a visualizar la carga con mayor facilidad.

Todas estas prestaciones definen a este furgón como potente y ahorrador, ya que entre los diferentes modelos del Caddy Maxi podrás encontrar una nueva generación de motores potentes y con un consumo eficiente proporcionando una conducción económico.

Para saber más sobre este furgón no dudes en contactar con tu asesor Tartiere de confianza o desde nuestra web