Audi Q2, imposible de etiquetar

Somos de los que pensamos que lo mejor es imposible de definir, como el Audi Q2, #inetiquetable. ¿Por qué etiquetar pudiendo tenerlo todo? Llega un concepto de vehículo dispuesto a revolucionar y revolucionarte. Tacha de tu lista de #imposibles al nuevo Audi Q2 y empieza a disfrutar de él por sólo 180€ al mes.

Poderosamente deportivo y dinámico, gracias a los motores TFSI y TDI de 85 KW (116 CV) hasta 140 KW (190 CV) y, opcionalmente, disponible con tracción quattro permanente a las cuatro ruedas. Su equipamiento supera todas las expectativas.

Queremos revolucionarte, dejarte sin palabras. No queremos poner etiquetas al #nopuedo, al #yono, al #imposible. Tacha de tu lista de imposibles al nuevo Audi Q2 y empieza a disfrutar de él con la cuota My Renting por 180€/mes con un mínimo de permanencia de financiación de 36 meses. Lo mejor de todo es que ahora con el Renting de Audi Financial Services te hacemos un descuento de hasta el 18%.

Recuerda que en nuestro renting todos los servicios están incluidos para clientes, particulares y empresas. Consultanos en nuestra Red de Concesionarios Oficiales y empieza a disfrutar de lo verdaderamente #UNTAGGABLE.