Vuelve el derbi asturiano, #JuntosMejor

Después de 14 años, este sábado disfrutaremos del #derbi asturiano por excelencia, el Sporting y el Real Oviedo se enfrentarán en el Molinón y desde el Grupo Tartiere Auto queremos poner nuestro granito de arena para que tanto en el campo como en las gradas haya una rivalidad sana, y es que, realmente pensamos que #JuntosMejor, que al final, todos somos asturianos y no son tantas las cosas que nos diferencian.

Este sábado todos volveremos a sentir nuestros colores más que nunca y hemos querido unirnos a Astur Wagen para transmitir lo que queremos que represente nuestra empresa: unidad, competitividad sana y trabajo en equipo.

Ofertas para celebrarlo con vosotros

Pero no sólo eso, también queremos celebrar con todos vosotros lo que esperamos que sea una fiesta del deporte asturiano y, por ello, queremos ofreceros una oferta irrepetible: 3 unidades de Volkswagen Golf, sólo tres, por 17.570€ cada una.

derbi_face

Una oferta que va a volar así que date prisa y acércate a nuestro concesionario para informarte, ¿qué mejor manera de celebrar la vuelta de los derbi asturianos que conduciendo tu nuevo Volkswagen Golf?

Este sábado, disfruta del partido y recuerda por una rivalidad sana, #JuntosMejor