Un temporada más en Tartiere Auto apostamos por el Oviedo Baloncesto

De nuevo este año, y es el octavo consecutivamente, desde Tartiere Auto renovamos nuestro apoyo al Oviedo Club Baloncesto y es que en este equipo hemos encontrado a un grupo de personas que además de fomentar el baloncesto entre los más jóvenes, algo en lo que siempre queremos colaborar, promueven hábitos saludables y valores como el esfuerzo, el trabajo en equipo o el compañerismo.

Entrega coches OCB

Ayer recibimos en nuestras instalaciones a los jugadores del Unión Financiera Baloncesto Oviedo, junto con el Presidente del Oviedo Club Baloncesto, Fernando Villabella que recibió de la mano de Fran Fernandez, gerente de Tartiere Auto, las llaves de uno de los vehículos que el Club tendrá a su disposición.

Además del gerente, por parte de la empresa, también estuvieron en la entrega Jesus Jardón, consejero delegado; Jose María Salazar, adjunto a consejero delegado; e Iñigo Tartiere, director comercial de Audi.

José María Salazar ha mostrado su satisfacción por seguir apoyando al OCB y ha destacado la importancia que como grupo damos a apostar por el deporte y aseguró que : “el Oviedo Baloncesto es una de las señas de identidad del conjunto deportivo de la ciudad, por lo que no dudamos en seguir colaborando con ellos”.

Plantilla OCB en Tartiere Auto

Desde Tartiere Auto le deseamos un gran año al equipo y esperamos que, al final de temporada, puedan estar como el año pasado disputando los PlayOff de ascenso a la ACB. De lo que estamos seguros es que, de su mano, disfrutaremos de otro año de buen baloncesto.

En Tartiere llevamos años apostando por el deporte asturiano y más, por deportes que ayudan a inculcar en los más pequeños buenos valores.

 

Fotografías: Hugo Álvarez