Fran Fernández recogió el Excellence Awards entregado por Volkswagen

El Gerente de Tartiere Auto, Fran Fernández, fue el encargado de recoger el premio otorgado a nuestro concesionario, por ser el mejor en su categoría en atención a nuestros clientes y su satisfacción, en una gala celebrada en Islandia, un país en el que el concepto “extraordinario” forma parte de su idiosincrasia.

Fran Fernandez y Laura Ros, directora de Volkswagen

Fran Fernandez y Laura Ros, directora de Volkswagen

Es la quinta edición de los Excellence Awards, premios que entregan conjuntamente Volkswagen, Volkswagen Vehículos Comerciales y Volkswagen Financial Services y con los que la marca alemana ha vuelto a reconocer el compromiso, esfuerzo y excelente rendimiento de su red comercial.

Volkswagen puso en marcha los Excellence Awards con el objetivo de reconocer los buenos resultados conseguidos por la red comercial y poner en valor su compromiso e implicación. Con la quinta edición de estos galardones, celebrada en Reikiavik, la marca viene a demostrar su firme convicción de que la búsqueda de la excelencia es el motor para alcanzar al éxito.

El Harpa, icono del Skyline de Reikiavik, y sede de la Orquesta Sinfónica de Islandia, acogió la gala de entrega de premios, que contó con la presencia de los representantes de los concesionarios galardonados, a los que se premia en tres categorías: “Explotación de Mercado”, “Financiación” y “Fidelización y Satisfacción de Clientes”.

La alpinista Araceli Segarra, primera española en hacer cumbre en el Everest, fue la maestra de ceremonias de una gala en la que también estuvieron presentes Francisco Pérez Botello, presidente de Volkswagen Group España Distribución; Laura Ros, directora de Volkswagen; Fidel Jiménez de Parga, director de Volkswagen Vehículos Comerciales; Fernando Ortiz Cañavate, director general de Volkswagen Financial Services; Pedro Catena, presidente de Volkswagen Financial Services; y Enric Pifarré, director de Posventa de Volkswagen Group España Distribución.

volkswagen-excellence-awards-2

Durante su intervención, Laura Ros quiso agradecer a los premiados su dedicación íntegra, trabajo en equipo y compromiso, tanto con la marca como con sus clientes. “Dichos valores, junto a vuestra capacidad de superación y constancia son los que os han llevado a alcanzar la excelencia”. La directora de la de la marca quiso recalcar, además, que gracias a dicha excelencia “podremos hacer realidad el futuro y afrontar juntos los retos del sector con el firme objetivo de liderar la movilidad sostenible“.

Desde Tartiere Auto queremos dar las gracias a nuestros clientes por su confianza y a nuestros empleados por su buen hacer y su entrega. Por nuestra parte, nos comprometemos a seguir trabajando para mantener este nivel de calidad y para que la experiencia de nuestros clientes sea siempre igual de satisfactoria.