Los talleres de Tartiere Auto premiados por su servicio excelente

Los talleres de Audi y Volkswagen de Tartiere Auto de Lugones han conseguido la distinción de “Talleres Best Of 2016” por tercer año consecutivo, y este año por primera vez se han sumado los talleres de Mieres y Jarrio.

Equipo de Posventa Volkswagen

Equipo de Posventa Volkswagen

Esto supone que todos los talleres de Tartiere Auto han sido galardonados con esta distinción con la que el grupo Volkswagen Audi España premia a las mejores instalaciones a nivel nacional que demuestran una calidad y servicio excelentes.

El programa vigente desde 2014, valora todos los talleres de la red realizando un control de diferentes indicadores que evalúan la excelencia tanto en los procesos de gestión internos como en la atención al cliente, y establece un ranking en base a las puntuaciones obtenidas.

Las puntuaciones conseguidas en las instalaciones de Lugones nos han permitido obtener unas posiciones de privilegio y ser merecedores, nuevamente y por tercera vez, de ocupar dos plazas dentro de los 25 mejores talleres a nivel nacional.

Audi posventa web

Estas distinciones son fruto tanto del excelente trato a nuestro clientes, como de la continua formación de nuestros técnicos, el óptimo equipamiento de los talleres y el rigor en la gestión y control de nuestros procesos internos.

Lo celebramos con una interesante promoción

Es una gran noticia que queremos compartir con todos vosotros, nuestros clientes, que sois parte muy importante en la consecución de este premio. Para ello, ponemos en marcha una campaña especial durante el mes de marzo, a través de la cual serán obsequiados con un cheque por valor del 10% del importe total de su revisión/mantenimiento para utilizar en su próximo cambio de neumáticos.

best of 2016