8ª Jornada de Esquí Tartiere Auto

jornada de esqui tartiere auto

Sabemos que muchos lo estáis deseando y, aunque la nieve se ha hecho de rogar, un año más desde Tartiere Auto queremos disfrutarla con todos vosotros y celebrar nuestra ya tradicional Jornada de Esquí que llega a su octava edición.

Nuestro objetivo siempre es el mismo, agradecer vuestra confianza en nuestras marcas Volkswagen y Audi con unas clases de Esquí o Snow y disfrutar juntos con vuestras familias de un día en la nieve.

La fecha elegida es el Domingo 12 de Marzo en la Estación Invernal de San Isidro y como siempre con la imprescindible colaboración de nuestros amigos de la Escuela Española de Esquí Arropaje.

Plan del día

Como en todas las ediciones tendremos un planning que arrancará con un desayuno y finalizará con una comida de despedida.

De 8:30h a 10h (en el primer piso del Edificio de Cebolledo)  Bienvenida, Desayuno y distribución de grupos según nivel de esquí.
De 12:30h a 14:30h clase con los profesores de la E.E.E Arropaje.
A las 14:30h comida tipo espicha y despedida.

Para inscribiros podéis hacerlo a través de varios canales. Haciendo click en este link y rellenando la encuesta, en nuestras instalaciones a través de un formulario o enviando un mail a comunicacion@tartiere.com con los siguientes datos:

Nombre y Apellido de los asistentes.
Teléfono.
Mail.
Nivel de Esquí. (básico, bueno o experto)

Son muy importantes las 4 cosas para una perfecta organización.
Por otro lado, también podéis hacernos llegar la información a través de nuestro Facebook.

Oportunidad exclusiva para nuestros clientes

La asistencia es gratuita y exclusiva para los clientes de Tartiere Auto y su familia directa, pues el aforo del local y la disponibilidad de profesores es limitado.

La experiencia de años anteriores nos dice que se completará rápidamente el cupo que, año tras año, vamos superando. Tan sólo tenéis que llevar vuestro Forfait y equipación. Todo lo demás es cosa nuestra.

Al igual que otros años, pueden acudir niños pero es importante que sepan esquiar ya que no habrá curso de iniciación por motivos de organización.

El plazo de inscripción finaliza el martes 7 de marzo y las plazas serán limitadas y por orden de inscripción.

¡Os esperamos para disfrutar juntos de un día de nieve en familia!