Tartiere Auto recibe el Volkswagen Execllence Awards

Esta semana el Gerente de Tartiere Auto, Fran Fernandez, ha recibido de manos de Laura Ros, Directora General del Volkswagen Españan el Volkswagen Excellence Awards un premio otorgado por ser la mejor concesión, en su categoría, en atención a los clientes.

EXCELLENCE AWARDS

Para la marca Tartiere este galardón es algo muy importante, la satisfacción de nuestros clientes es básico para nosotros y tenemos claro que es posible gracias a nuestros trabajadores. Un equipo de profesionales que pone a disposición de nuestros clientes  su trabajo diario, su dedicación y su entrega. Por eso, ante todo, queremos felicitarles a ellos por este merecido reconocimiento.

A la hora de entregar este premio en Volkswagen tienen en cuenta aspectos como el grado de satisfacción general de los clientes con el concesionario y con su última visita al taller así como su intención de volver a comprar un vehículo de la misma marca o de volver a acudir a nuestro taller.

vw adwards

Desde Tartiere Auto queremos dar las gracias a nuestros clientes por su confianza y a nuestros empleados por su buen hacer y su entrega. Por nuestra parte, nos comprometemos a seguir trabajando para mantener este nivel de calidad y para que la experiencia de nuestros clientes sea siempre igual de satisfactoria.