Si tu familia tiene un volkswagen, en Tartiere Auto tienes descuento

Fidelizacion_Blog_Tartiere

En Tartiere Auto queremos ayudarte a compartir la pasión por Volkswagen con tu familia, por eso, si alguno de tus familiares tiene un Volkswagen puedes beneficiarte de hasta 1.500 euros de descuento al adquirir el tuyo.

Cualquier cliente particular, los autónomos incluidos, por el hecho de entregar un Volkswagen a nombre suyo o de un familiar directo (cónyuge, padre, hijo, hermano…) puede disfrutar de una condiciones ventajosas desde 500 euros y hasta 1.500 euros al hacer el pedido de un Volkswagen en Tartiere Auto.

Lo único que hay que demostrar para que pueda llevarse a cabo la campaña es que el dueño del vehículo debe tener el coche al menos tres meses antes de entregarlo a cambio o achatarrarlo. Una promoción de la que nuestros clientes podrán disfrutar hasta el próximo 31 de marzo y que incluye todos los modelos Volkswagen excepto el Tiguan. El Volkswagen Tiguan tiene sus propios premios por fidelidad que en este caso van condicionados a la financiación a través de Volkswagen Financial.

En Tartiere Auto tu fidelidad tiene premio, para ti y para tu familia.