Más de 130 kilos de comida en la campaña de recogida de alimentos

Por segundo año consecutivo estamos muy contentos con la respuesta de nuestros empleados en la campaña de recogida de alimentos que pusimos en marcha en nuestros concesionarios.

La campaña que duro unas dos semanas iba dirigida principalmente a nuestros empleados pero los clientes también podían hacer su aportación y nos consta que alguno si la ha hecho.

recogida-comida

Finalmente recogimos algo más de 130 kilos de comida y unos 52 litros de leche. Entre la comida muchas legumbres, pasta y arroz pero también algún producto Navideño para endulzar estas fechas a las personas que no tienen tantas facilidades.

Entrega de lo recogido

Como el año pasado, toda la comida se la hemos entregado a la Asociación Amicos de Mieres que tienen un comedor social en la Comarca del Caudal.

Luis Rodríguez, Tartiere Auto Mieres y Carlos, Presidente de la Asociación Amicos de Mieres

Luis Rodríguez, Tartiere Auto Mieres y Carlos, Presidente de la Asociación Amicos de Mieres

Por otro lado, Tartiere Auto se había propuesto poner lo mismo que hubiéramos recogido, por eso lo que hemos hecho ha sido dar un valor económico a estos alimentos y, los 300 euros que hemos calculado se los hemos entregado a la Asociación Rettando al Síndrome de Rett. Una Asociación que destina todos sus beneficios a la investigación de esta enfermedad rara que afecta a 1 de cada 12.000 niñas.

entrega-a-rett

Jesus Jardon, Consejero Delegado de Tartiere Auto haciendo entrega del cheque a Gonzalo y Julia de la Asociación Rettando al Síndrome de Rett

Estamos muy orgullosos de la respuesta y de la implicación de nuestros empleados con esta campaña y seguro que la repetiremos la Navidad que viene.