La Audi Creativity Challenge llega a Asturias

Audi convoca la segunda edición del Audi Creativity Challenge, la competición de ideas creativas impulsada por la marca de los cuatro aros para fomentar el pensamiento innovador entre los adolescentes y promover soluciones a retos de la sociedad actual.

creativity

Ayer presentamos la competición en Asturias y para ello contamos con la presencia de Xavier Verdaguer,  emprendedor en serie de Barcelona basado en Silicon Valley, California. Fundador de TMT Factory, Integra Interactive, Innovalley, seven4seven, Imagine Creativity Center. Inversor en Lanta Digital Ventures.

Una iniciativa que va dirigida a alumnos de ESO, Bachillerato y FP y busca superar retos en nuestra sociedad a través de la creatividad de los más jóvenes.

El reto al que se enfrentarán los inscritos este año es ¿Cómo innovar en el sector cultural?. Los alumnos deben  buscar ideas y propuestas relacionadas con las nuevas vías de creación, los nuevos formatos de consumo, las nuevas experiencias y los nuevos espacios de relación con la cultura.

audi Creativity

Como el año pasado los equipos deben de estar formados por tres alumnos y un más un driver/tutor que será el encargado de guiarles. La inscripción y la participación son gratuitas y estos días se la estamos presentando a varios colegios de Asturias para que se animen ya que el equipo ganador disfrutará de un exclusivo curso de creatividad e innovación de un mes en Silicon Valley.