Ampliamos campaña de recogida de alimentos

recogida de alimentos

Como el año pasado, esta Navidad en Tartiere Auto hemos puesto en marcha una campaña de recogida de alimentos entre nuestros empleados y en la que puede colaborar cualquier cliente que esté interesado. En principio la campaña finalizaba la semana pasada pero, después de elegir las asociaciones con las que colaboraremos en esta ocasión, hemos decidido ampliarla hasta mañana, miércoles 28 de diciembre.

En esta ocasión, todos los alimentos que recojamos serán para la Asociación Amicos de Mieres, un comedor solidario que lleva funcionando en la comarca del caudal desde el año 1998.

Por otro lado, como desde Tartiere Auto nos comprometemos a doblar todo lo que recojamos en nuestras instalaciones, en esta ocasión lo que haremos será darle un valor económico y esta cantidad irá destinada a Rettando al Síndrome de Rett, una familia asturiana que tiene una niña, Julia, de 5 años que padece esta enfermedad rara. Pretenden recaudar fondos para la investigación del síndrome de Rett, una dolencia que provoca una gran discapacidad en todos los niveles y hace al enfermo dependiente para el resto de su vida y nosotros queremos poner nuestro pequeño granito de arena.

¿Cómo puedes colaborar?

Si quieres colaborar con nosotros, puedes llevar alimentos no perecederos a cualquiera de nuestras instalaciones de Volkswagen o Audi Lugones, Mieres o Jarrio entre hoy y mañana. Nosotros nos comprometemos a aportar lo mismo que tu traigas, terminemos el año siendo solidarios.