Una nueva temporada en Tartiere Auto apoyamos al Oviedo Baloncesto

Oviedo Baloncesto Oviedo 1

Por séptimo año consecutivo en Tartiere Auto seguimos apostando por el Unión Financiera Baloncesto Oviedo y ayer parte de la plantilla del equipo junto con el Director General del Oviedo Club Baloncesto, Héctor Galán, han visitado nuestras instalaciones para estrechar el compromiso de seguir apoyando al club.

Hasta nuestras instalaciones de Audi y Volkswagen Lugones se han acercado Johan Löfberg, Víctor Pérez, Miquel Salvó, Dani Pérez y Manu Rodríguez donde directivos, jefes de venta y trabajadores de Tartiere Auto hemos podido disfrutar de un rato distendido con ellos en el que hemos aprovechado para desearles suerte ante el complicado partido que tienen mañana contra el líder.

Oviedo Club Baloncesto

Aprovecharon también para conocer de primera mano algunos modelos de coches entre los que destacó el último lanzamiento de Audi, el nuevo Q2.

Satisfechos con esta renovación

Fran Fernández, Gerente de Tartiere Auto, se ha mostrado muy satisfecho con esta renovación“después de siete temporadas, consideramos que tenemos que seguir de la mano dado el crecimiento que tiene el club el cual tiene cada vez más presencia en la ciudad. Y nosotros también queremos seguir teniendo cada vez más presencia en la ciudad y vemos una muy buena forma de estar presentes en la sociedad de Oviedo a través de vuestro equipo”.

Oviedo Club Baloncesto 2

Fernández ha querido resaltar los valores del deporte y lo que implica para nuestra empresa estar apoyando a un club como el Oviedo Club Baloncesto“Nosotros consideramos que el deporte, tanto de base como profesional, es una forma de entender la vida que nos gusta. Hay unos valores dentro del deporte que nos gusta, como es el compañerismo, la unidad, la humildad… y creemos que todos los valores que representa el deporte son los que queremos que nuestra empresa tenga. Por tanto es una forma de unir nuestra imagen a  esa imagen que conlleva todos esos valores”.

 

Fotografías: Hugo Álvarez.