Juega al Trivial con Tartiere Auto

En Tartiere Auto nos encanta interactuar con vosotros por eso a lo lardo de esta semana vamos a poner en marcha “El Trivial de Tartiere Auto” un divertido juego con el que aprender más sobre nuestras marcas y, por supuesto, con el que podéis ganar interesantes premios.
¿En que va a consistir este juego? Desde hoy hasta el viernes, cada día os pondremos una “adivinanza” y tendréis que darnos la solución.

trivial-Tartiere Auto
La pregunta la lanzaremos en nuestra página de Facebook y el primero que dé con la respuesta exacta será el ganador.
¿Qué tipo de preguntas serán? Pues, como os podéis imaginar todas ellas estarán relacionadas con nuestras marcas Audi y Volkswagen. Podemos poneros una imagen y que tengáis que acertar de que se trata o directamente una pregunta.
Cada día tendremos un ganador que se llevará la mano de obra gratuita para un cambio de neumáticos que podrá canjear la próxima vez que visite nuestro taller. Pero no solo eso, además, todos los participantes entrarán en el sorteo de 2 entradas para el palco para el próximo partido del Real Oviedo. Cuantos más días participeis, más posibilidades de ganar el sorteo tendréis.

Como participar:

-Tienes que ser seguidor de nuestra página de Facebook.
Responder a la pregunta que lancemos con un comentario en la publicación, se pueden dar hasta un máximo de 3 respuestas por día.
No es obligatorio, pero si compartís la publicación os lo agradecemos ya que llegar a más gente es lo que permite que podamos hacer este tipo de promociones.

Ganador:

Habrá dos tipos de ganadores, por un lado el que adivine nuestra pregunta de Trivial cada día.
Por otro lado, haremos un sorteo entre todos los participantes y el ganador se escogerá a través de una herramienta de elección aleatoria, en este caso “Sortea2.com”.
El sorteo se realizará el viernes por la tarde o cuando se acierte la última pregunta.

Premio:

La primera persona que acierte cada pregunta se llevará la mano gratuita para su próximo cambio de ruedas en nuestro taller.
▪ Habrá un ganador del sorteo, que se llevará dos entradas en el palco para el próximo partido del Real Oviedo.
▪ En ningún caso los premios podrán ser canjeado por dinero.

Bases legales

▪ La participación en el sorteo implica la aceptación de las bases aquí detalladas.
▪ El ganador será notificado a través del muro de Facebook y si es posible, de un mensaje privado.
▪ En caso de no poder localizar al ganador en cinco días, se repetirá el sorteo.
▪ Tartiere Auto se reserva el derecho de exclusión de sus promociones a cualquier usuario. En caso de realizarse una participación con un perfil falso o destinado a la participación en promociones, el premio será concedido al siguiente de la lista. Sólo podrá participar una sola persona física.