Tartiere Auto, un año más con el baloncesto femenino

La Universidad de Oviedo y Tartiere Auto han suscrito, por tercer año consecutivo, un convenio de colaboración para el patrocinio del equipo de baloncesto femenino de la institución académica asturiana. Equipo que compite en la categoría de plata nacional.

El rector, Vicente Gotor, y el consejero delegado de Tartiere Auto, Jesús M. Fernández-Jardón Fernández, han firmado el acuerdo esta mañana en el despacho oficial del Rectorado, acompañados también por el delegado del Rector para Deportes y Salud, Miguel del Valle.

Convenio Tartiere Auto 2

Con este convenio que da continuidad al iniciado en 2014, Tartiere Auto muestra una vez más su apoyo al deporte asturiano, desde sus cimientos. El deporte de competición universitario es una buena manera de dar proyección a la práctica deportiva y de impulsar valores como el juego en equipo o tener hábitos saludables, una de las señas de identidad de la política de responsabilidad social corporativa del concesionario.

En la actualidad, la Universidad de Oviedo participa en competiciones federadas de una decena de disciplinas deportivas, entre las que se encuentra el baloncesto femenino.

En Tartiere Auto estamos encantados de colaborar un año más con la Universidad de Oviedo y su equipo de baloncesto femenino.