Estamos de enhorabuena, nuestros talleres en la élite nacional

Audi posventa web

Equipo de posventa, Audi

Los dos talleres de Tartiere Auto en Lugones (Audi y Volkswagen) han logrado meterse entre las diez mejores instalaciones a nivel nacional, en el ranking de excelencia de la red.
La red de Volkswagen Audi España, lanzó a principio de 2015 su programa “Talleres Best Of” a través del cual buscaba valorar a todos los talleres de la red nacional, en base a distintos indicadores que evalúan el nivel de excelencia tanto en el trato al cliente, como en la gestión de los procesos internos.
Al cierre del programa, nuestras instalaciones de Volkswagen y Audi han ocupado dos plazas dentro del selecto grupo del Top Ten nacional.

Equipo de Posventa Volkswagen

Equipo de Posventa Volkswagen

Estas posiciones de privilegio se han alcanzado gracias no solo a la excelencia en el trato a nuestros clientes, que siempre es nuestro objetivo, sino también en base a indicadores objetivos que ponen en valor la cuidada formación de nuestros técnicos, el óptimo equipamiento de nuestros talleres y la rigurosidad en la gestión de nuestros procesos internos.
Desde Tartiere Auto agradecemos a nuestros equipos de posventa su gran trabajo y dedicación que han hecho posible que estemos entre los 10 mejores a nivel nacional. Sin duda, esta es una gran noticia que queremos compartir con vosotros, nuestros clientes, que sois el motor que nos empuja a seguir mejorando cada día.