Los jugadores del OCB conocen el nuevo Audi A4

 

 

OCB con el A4

Desde que el nuevo Audi A4 llegó a Tartiere Auto no deja de recibir visitas, nadie quiere quedarse sin conocerlo en persona y sin sentarse al volante para probar como sería la sensación de conducirlo. En esta ocasión, han sido los jugadores del Unión Financiera Baloncesto Oviedo los que se han acercado hasta nuestras instalaciones para probar en directo el nuevo Audi A4.

Andres Miso, Victor Pérez, Ferran Bassas y Mario Cabanas han sido los jugadores del OCB que visitaron ayer tarde nuestras instalaciones y comentaron con nosotros su impresión del nuevo Audi A4 acompañados en todo momento por Inigo Tartiere, director de ventas de Audi.

Jugadores OCB y el A4

En Tartiere Auto llevamos años apostando por este equipo y en esta ocasión vamos más allá, queremos que todas las personas que apoyan al OCB también tengan un beneficio, por eso, a todos sus socios que compren uno de nuestros coches (Volkswagen o Audi) antes del 31 de enero le regalamos los primeros 4 años de mantenimiento o 60.000 kms. Es decir, que no tendrá que preocuparse del mantenimiento de su vehículo hasta dentro de 6 años o hasta los 90.000 kms (lo que primero alcance).

No son los primeros que quieren conocer el A4

Los jugadores del Unión financiera Baloncesto Oviedo no son los primeros en venir a conocer el A4, a finales de 2015 también recibimos la visita de las jugadoras del equipo de Baloncesto femenino de la Universidad de Oviedo que no perdieron la oportunidad de probarlo y sentir como sería conducirlo.

Equifo balocesto femenino y el A4

Si tu también quieres tener la ocasión de verlo en persona, te esperamos en Tartiere Auto, que no te lo cuenten y ven a conocer el nuevo Audi A4.