Tartiere Auto en el Volkswagen Race Tour

El Miércoles 1 de Julio, desafiando a las altas temperaturas de la ola de calor, un selecto grupo de clientes de Tartiere Auto Volkswagen partió a las 7 de la mañana para disfrutar de nuestro Volkswagen Race Tour. Una oportunidad única de probar en el mítico Circuito del Jarama las últimas novedades tecnológicas de nuestra marca y la suerte de rodar en pista con nuestros modelos R más potentes para convertirse en auténticos pilotos.
Como decía el slogan de éste año “Entra siendo un conductor y sal convertido en un piloto”.

Tartiere Auto en el Volkswagen Race Tour

En el circuito

A nuestra llegada al circuito tuvimos un Breefing de bienvenida y comimos para empezar sobre las dos de la tarde con las pruebas en el circuito.
Los asistentes pudimos realizar tres tipos de prueba como ya os adelantamos al hablaros de este gran día, pruebas en pista, pruebas en Paddock con los coches parados para conocer sus avances tecnológicos y los sistemas de asistencia. Y finalmente, lo más esperado por la mayoría, las pruebas Off-Road donde se ponían los vehículos en condiciones límites para que los conductores aprendieran a sacar el máximo partido a los vehículos 4 Motion de Volkswagen.

Volkswagen Race Tour
Al finalizar las pruebas hicimos de buenos embajadores asturianos y escanciamos unos culines de sidra.
Como guinda de éste excelente pastel éste año contamos con la presencia como anfitrión de Luis Moya, embajador oficial del Grupo Volkswagen y un auténtico showman de la palabra, al que podríamos estar horas escuchando contar miles de aventuras y anécdotas del mundo del motor.

Volkswagen Race Tour2
Un día muy intenso pero inolvidable que recomendamos a cualquiera de nuestros clientes.
Desde aquí agradecer la asistencia y colaboración de los participantes y animar a todos nuestros clientes a vivir la experiencia VW Race Tour. Ya estamos deseando que llegue el del año que viene.