Os invitamos al Rally de Catalunya

Volkswagen se ha proclamado ganador por segundo año consecutivo del título de marcas del WRC a falta de 3 pruebas del campeonato. Del 23 al 26 de octubre, se va a disputar el quincuagésimo Rally RACC España y queremos compartir con vosotros la experiencia.

Por ello, invitamos a nuestros clientes a asistir a este Rally donde la emoción está servida con la lucha de los pilotos por el título de campeones. Sebastian Ogier y Julien Ingrassia se pueden proclamar campeones del mundial de rally en el Rally Catalunya sumando 2 puntos más que sus compañeros de equipo Jari-Matti Latvala y Miikka Anttila, también pilotando un Volkswagen Polo R WRC.

Esperamos que podáis celebrar la victoria de los pilotos de la marca en el campeonato del mundo de Rallyes así como el ya adjudicado título de marcas para Volkswagen.

Además, este año las actividades de conducción de Volkswagen Driving Experience coinciden con este Rally, con un fin de semana exclusivo para clientes de Touareg o Tiguan: las rutas 360. El sábado va destinado a vivir el rally de primera mano con un programa muy especial que incluye traslados a ver dos tramos y visita guiada por el Service Park de la mano de Luis Moya, y el domingo se hará una ruta Off Road en el Parque Natural del Delta del Ebro.
Las plazas son limitadas, los que estéis interesados en asistir poneros en contacto con nosotros a través del comunicacion@tartiere.com.

¡Os esperamos!